Skip to content

Así comenzó nuestra investigación

Las energías renovables

Investigamos que la torre tesla es una torre que crea energía y hace un campo electromagnético que los electro domésticos que esten ahí los podes prender y funcionan.   

Comenzamos buscando información en Google y wikipedia de como funcionan los paneles solares y pensamos que era una forma de energía que no contaminaba al planeta tanto como otras formas de energía. También investigamos sobre la torre de tesla, que hace un campo electromagnético. Investigamos también como en cada una de las formas se puede hacer que la energía llegue a toda la ciudad.

¿Cómo almacenar la energía solar? 

  1. Podríamos poner paneles solares. 

Que por el día se almacene la energía  en baterías solares y a la noche utilizas toda la energía que almacenaste. Si es que algún día está nublado, usa la energía almacenada que guardaste antes. 

  1. La energía podría llegar a las casas con unos cables de cobre.

Energía térmica 

En verano podrías usar paneles térmicos, estos darían tanta energía que en el invierno podrías tener un poco de energía almacenada para la ciudad.

¿Cómo transmitir la energía de una bobina a las casas?

La bobina de tesla tiene un campo electromagnético que si se pusiera una bombilla dentro  del campo electromagnético se prendería, porque la bobina desprende electricidad en su campo.    

¿Cómo hacer para que toda la ciudad tenga energía?

Podríamos poner una torre de tesla por distintas partes de la ciudad y hacer distintos campos de energía y así lograr que todas las partes de la ciudad tenga energía. 

Published inEnergía

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar